Our South Waterfront House

Coming Home in 2019

En 2019, la nueva South Waterfront Ronald McDonald House abrirá en el edificio OHSU Gary & Christine Rood Family Pavilion. Cuando la nueva Casa Ronald McDonald de 38 habitaciones abre para nuestras familias, tomará el lugar de la Casa Oeste que tenemos en el hotel Marriott Residence Inn. La Casa nueva será lo más grande de Oregon – ofrecerá espacios de jugar, salas de juguetes, una cocina familiar expansiva y sala de comer grande, y un inmenso jardín y patio de recreo por la azotea, sólo un paseo corto en teleférico de Doernbecher Children’s Hospital.

Preguntas más Frecuentes

¿Cuándo abrirá la nueva South Waterfront Ronald McDonald House (RMHC)? South Waterfront Ronald McDonald House dará la primera bienvenida a nuestras familias de Doernbecher en el 23 de enero, 2019, pendiente cualesquiera cambios del horario de la construcción.

¿Quedan pacientes adultos también con RMHC? No. El South Waterfront Ronald McDonald es una parte de y estará ubicado dentro de Gary and Christine Rood Family Pavilion – una gran casa de huéspedes que también dará la bienvenida a pacientes adultos de OHSU. Mientras que se comparte algunos espacios comunes, Ronald McDonald House tendrá espacios dedicados (acceso a huéspedes de RMHC solamente) y programas asociadas. Además de dos pisos seguros de 38 habitaciones, espacios dedicados incluyen una cocina, sala de comer, lavandería, espacio afuera, salas de arte, de juegos, y de actividades para familias.

¿Las familias de pacientes adultos tendrán acceso a RMHC? Las familias de pacientes adultos no tendrán acceso directo a los espacios ni los programas de RMHC. Sin embargo, de vez en cuando haya eventos y actividades para todos los niños quien se queden en el edificio.

¿Quién se paga por todo esto? Los muebles, el arte, el equipo, cosas de apoyo para las familias, y todos los costos de South Waterfront Ronald McDonald House son fundados por nuestros donantes generosos de Ronald McDonald House Charities de Oregon y SW Washington. Todos los huéspedes de RMHC pueden quedarse sin cargo. South Waterfront Ronald McDonald House es parte del edificio Gary and Christine Rood Family Pavilion que fue fundado 100% por OHSU y sus donantes comprometidos.

¿Por qué se mudan? Desde 2013, Ronald McDonald House Oeste se ha servido familias del Hospital Doernbecher en un espacio temporal en el Marriott Residence Inn RiverPlace – siempre con la intención de encontrarnos en un espacio permanente. South Waterfront Ronald McDonald House será nuestra nueva ubicación permanente desde lo cual podemos servir a nuestras familias de Doernbecher a partir de 23 de enero, 2019.

¿RMHC seguirá abierto en el Marriott? / ¿Cuándo se va a cerrar la locación en el Marriott? Ronald McDonald House Oeste en el Marriott Residence Inn RiverPlace estará abierto hasta 23 de enero, 2019. Tendremos un periodo de transición, pero la última noche que tendremos huéspedes en el Marriott será el 22 de enero, 2019.

Sobre el edificio 

¿La nueva Casa de RMHC está lejos de la Casa corriente en el Marriott? La dirección de South Waterfront Ronald McDonald House es 3410 SW Bond Ave y toma menos de 5 minutos conducir allá desde el Marriott.

¿La nueva Casa está cerca de OHSU y el tram? ¿Dónde está ubicado? South Waterfront Ronald McDonald House está en el mismo complejo que el terminal del teleférico, menos que 3 minutos caminando.  La dirección para el edificio nuevo es 3410 SW Bond Ave.

¿Hay espacio disponible para estacionamiento? Cada familia que queda con nosotros en el South Waterfront Ronald McDonald House tendrá un espacio dedicado en un garaje seguro y cubierto.

¿Podemos estacionar más que un auto? Cada familia que queda con nosotros en el South Waterfront Ronald McDonald House tendrá un espacio dedicado en un garaje seguro y cubierto. Huéspedes tendrán que estacionar autos adicionales en la calle con parquímetro, o en un garaje que carga cuota.

¿Cuántas habitaciones hay en la nueva Casa? Hay 38 habitaciones en South Waterfront Ronald McDonald House.

¿Cómo son las habitaciones? Nuestras habitaciones son espaciosas, llena de luz, y cómodas, con ventanas grandes que abren a vistas fantásticas. Cada habitación tiene su propio control de temperatura, y cada cuarto de baño tiene bañera. Tamaño y número de camas depende del espacio disponible y ubicación en el edificio. Cada habitación tiene wi-fi, cable, un gran televisor, reproductor de DVD, iPad, microondas, y refrigerador pequeño.

¿Hay cocinas dentro de las habitaciones? No hay cocinas dentro de las habitaciones. Cada habitación tiene su propia microondas y refrigerador pequeño.

¿Cuáles comodidades son disponibles para los huéspedes? El South Waterfront Ronald McDonald House ofrece acceso a sala de ejercicio, lavandería, espacio de jardines en la azotea, balcones, salas de relajarse y leer, biblioteca y oficina, espacios de jugar para todas edades, espacio de música, mesa de billar, karaoke, videojuegos, cocina para familias múltiples, y sala de comer común. Además, tendremos programas para comida gratis preparada por voluntarios, actividades para niños y familias, y terapia de animales.

Sobre Estancias

¿Cómo se afectará mi estancia próxima? El único impacto a estancias próximas es para familias cuyas reservaciones empieza el 23 de enero, 2019 o si una estancia de una familia incluye el 23 de enero, 2019. El proceso de reservar una habitación se queda el mismo. Cualquiera familia cuya reservación empieza el 23 de enero, 2019 se quedará en el South Waterfront Ronald McDonald House a 3410 SW Bond Ave. Familias recibirán información antes de su estancia. Para cualquiera familia cuya estancia incluye el 23 de enero, 2019 (por ejemplo: Venir 1/18/2019 y salir 1/26/2019) el equipo de Servicios del Huéspedes ayudará a cada familia moverse sus cosas del Ronald McDonald House Oeste al South Waterfront Ronald McDonald House.

¿Cómo reservar una habitación? El proceso para reservar una habitación no ha cambiado. Para entender cómo quedarse en el South Waterfront Ronald McDonald House, vaya a https://rmhcoregon.org/houses/how-to-stay/.

¿Cuáles son mis opciones de transporte de ida y regreso al hospital? Hará muchas opciones de transporte de ida y regreso al Hospital OHSU en todo momento. Estas opciones incluyen acceso al teleférico además de Lyft y/o taxi. Un vehículo personal no es requerido.

¿Tendré una mejor oportunidad de conseguirme una habitación? Con la adición de trece habitaciones nuevas, el South waterfront Ronald McDonald House podrá proveer casi 5000 más noches para familias quedarse cada año. Con este aumento, tenemos la esperanza que podremos alojar cada familia que necesita una habitación.

¿Cuantas personas puedan quedarse en una habitación? Seis por cada habitación

¿Puedo pedir en cuál Casa quiero quedarme? Desafortunadamente, no. El South Waterfront Ronald McDonald House sirve como la locación principal para familias de Doernbecher Children’s Hospital. Si es necesario, familias podrían ser colocadas en el Portland Ronald McDonald House Este por nuestro equipo de colocación familiar.

¿Qué hago cuando llegue a la Casa? Cuando llegue al South Waterfornt Ronald McDonald House, estacionará en el garaje designado y después siga a la recepción en el primer piso para hacer el proceso de registro. Cada familia recibirá instrucciones específicas antes de cada estancia del equipo de colocación familiar.

¿Todavía será comida y otros programas como Fun Junction y terapia de animales? Los espacios del South Waterfront Ronald McDonald House permiten expansión de nuestros programas. Familias experimentarán más apoyo de nuestro programa del cuidado de niños ‘Fun Junction’ y nuestro programa de comida ‘Meals from the Heart,’ y voluntarios individuos proveyendo masajes, cortes de pelo, terapia de animales, música, y arte.