South Waterfront House

Portland Preguntas Frecuentes

En 2019, la nueva South Waterfront Ronald McDonald House abrirá en el OHSU Gary & Christine Rood Family Pavilion. Cuando la nueva Casa Ronald McDonald de 38 habitaciones se habrá para nuestras familias, reemplazará la Casa Oeste que tenemos en el hotel Marriott Residence Inn. La Casa nueva será la más grande de Oregón – ofrecerá lindos espacios de jugar, salas de juguetes, una cocina para uso familiar expansiva y una sala grande de comer. Adicionalmente, hay un inmenso jardín y patio de recreo en la azotea. Todo sólo un paseo corto del teleférico a OHSU Doernbecher Children’s Hospital.

Información General

  • ¿El Rood Family Pavilion nada más es Casa Ronald McDonald (RMHC) No. El Rood Family Pavilion incluye un centro de conferencias, muelle de carga, garaje, hospedaje de huéspedes para pacientes adultos, y espacio comercial en la planta baja además de nuestra South Waterfront Ronald McDonald House. El proceso de registro está en el primer piso. Los espacios comunitarios están en el séptimo piso, Habitaciones para huéspedes de RMHC están ubicados en los pisos ocho y nueve
  • ¿La Casa Ronald McDonald va aceptar pacientes adultos también? No. Nuestra Casa Ronald McDonald es un programa exclusivo para hospedar familias con niños que tienen enfermedades graves, Ofrecido sin cargo. Sin embargo, RMHC proveerá servicios de registro, limpieza, lavandería, y seguridad para cada residente en el Rood Family Pavilion, incluyendo pacientes adultos. Pacientes adultos se quedarán en los pisos 10 y 11 y disfrutarán de espacios comunitarios disponibles universalmente en el séptimo piso.
  • ¿Todavía hospedan familias en el Marriott Residence Inn? No. Todas las familias quedandose en la Casa Oeste en el quinto piso del Marriott Residence Inn se mudaron al South Waterfront Ronald McDonald House el 23 de enero, 2019. El South Waterfront Ronald McDonald House servirá como la nueva y permanente Casa Ronald McDonald para familias de OHSU Doernbecher Children’s Hospital.
  • ¿La nueva Casa está cerca de OHSU? Doernbecher Children’s Hospital? El nuevo South Waterfront Ronald McDonald House está ubicado a domicilio 3410 SW Bond Ave., y está menos de una cuadra del teleférico de OHSU.
  • ¿Hay espacio disponible para estacionamiento? Cada familia que se queda con nosotros en el South Waterfront Ronald McDonald House tiene un espacio dedicado en un garaje seguro y cubierto.
  • ¿Podemos estacionar más de un auto? Solo hay un espacio dedicado para cada familia. Huéspedes tendrán que estacionar autos adicionales en la calle con parquímetro, o en un garaje que carga cuota.
  • ¿Hay cocinas dentro de las habitaciones? No hay cocinas dentro de las habitaciones. Cada habitación tiene su propio microondas y refrigerador pequeño.
  • ¿Qué comodidades son disponibles para los huéspedes? El South Waterfront Ronald McDonald House ofrece acceso a sala de ejercicio, lavandería, espacio de jardines en la azotea, balcones, salas de relajarse y leer, biblioteca y oficina, espacios de jugar para todas las edades, espacio de música, mesa de billar, karaoke, videojuegos, cocina para familias múltiples, y sala de comer común. Además, tendremos programas para comida gratis preparada por voluntarios, actividades para niños y familias, y terapia de animales.
  • ¿Cómo reservar una habitación?El proceso para reservar una habitación no ha cambiado. Para entender cómo quedarse en el South Waterfront Ronald McDonald House, haga clic aquí.
  • ¿Cuáles son mis opciones de transporte de ida y regreso al hospital? Habrá muchas opciones de transporte de ida y regreso al Hospital OHSU en todo momento. Estas opciones incluyen acceso al teleférico además de Lyft y/o taxi. Un vehículo personal no es requerido.
  • ¿Cuantas personas puedan quedarse en una habitación? Seis máximos por cada habitación.
  • ¿Puedo pedir en cuál Casa quiero quedarme? Desafortunadamente, no. El South Waterfront Ronald McDonald House sirve como el local principal para familias de Doernbecher Children’s Hospital. Si es necesario, familias podrían ser colocadas en el Portland Ronald McDonald House por nuestro equipo de colocación familiar.
  • ¿Qué hago cuando llegue a la Casa? Cuando llegue al South Waterfront Ronald McDonald House se estacionará en el garaje designado y después siga a la recepción en el primer piso para empezar el proceso de registro. Cada familia recibirá instrucciones específicas antes de cada estancia del equipo de colocación familiar.