Cómo Quedarse
A medida que el coronavirus continúa extendiéndose por todo el mundo, la seguridad de nuestro personal, familias y voluntarios es nuestra prioridad número uno. Gracias por ayudarnos a prevenir un comienzo en nuestras Casas de Oregón.
Aquí hay los pasos que estamos tomando para mantener la seguridad de nuestros huéspedes y personal:
- Cada miembro de familias huéspedes & el personal tiene que aprobar una prueba diaria de salud para asegurar que ellos están libres de síntomas.
- Comida es disponible por entregas a la puerta de la habitación para prevenir la propagación de infección en nuestras cocinas y áreas para comer.
- Estamos pidiendo que todos los huéspedes y personal practicar ‘distanciamiento físico y mantenga una distancia de 6 pies de otras familias huéspedes y personal.
- Mascarillas son requeridos para todos al entrar y salir de la Casa, o cuando está en espacios comunitarios.
- Familias huéspedes están limitados temporalmente al solo dos cuidadores adultos, paciente(s) pediátrico(s), y hermanos del paciente.
- Voluntarios y visitantes están prohibidos temporalmente de nuestras Casas.
- Estamos aceptando solicitudes para ciertos huéspedes que pueden pasar criterios específicos detallado abajo.
Sabemos que estas medidas se sientan extraordinarias y que cambios diarios pueden ser disruptivos. Por favor sepa que estamos comprometidos como siempre apoyar nuestros huéspedes con hospitalidad compasivo. Esto empieza con dar la bienvenida a personal y huéspedes a un ambiente que está libre del coronavirus.
Gracias por su entendimiento y asociación durante esta crisis médica sin paralelo.
Sinceramente, RMHC Oregon