Quédese con Nosotros

Bienvenidos a Casa

Estaríamos honrados de darle la bienvenida y poder cuidar a su familia en cualquiera de nuestras cuatro Casas en Oregón. Cada año, RMHC de Oregón y SW Washington ofrece habitaciones cómodas, espacios bellos, y una comunidad de apoyo para familias quienes están viajando para recibir atención médica.

Aviso de COVID-19:

La seguridad de nuestras familias, personal, y comunidad sigue siendo nuestra prioridad número uno. Hemos hecho muchos cambios a nuestros programas para asegurar que estemos al nivel más alto de comodidad y seguridad para nuestros huéspedes. Para revisar la información más reciente por favor vea nuestras ‘Preguntas Más Frequentes’ actualizadas abajo.

Oregon Health & Sciences University, Doernbecher Children’s Hospital, Randall Children’s Hospital, y otros proveedores médicos locales

PeaceHealth Sacred Heart Medical Center y otros proveedores médicos locales

St. Charles Health System y otros proveedores médicos locales

Para calificar a quedarse en una de nuestras Casas, las familias tienen que tener un paciente que tenga 21 años o menos quien está recibiendo cuidado en una instalación de tratamiento asociada y que tenga una referencia de la trabajadora social o doctor en la instalación en que el paciente está recibiendo cuidado. Por favor revise nuestra sección ‘Preguntas más frecuentes’ para más información.

Solo Portland – familias tienen que vivir a 30 millas o más de la instalación de tratamiento en el que están recibiendo atención.

Aprenda Más sobre su Hogar Lejos del Hogar

Nuestras Casas están construidas con usted en mente. Entre comida que calma el alma, una noche de sueño tranquilo, una comunidad de apoyo, y hasta un espacio para jugar, RMHC de Oregón y SW Washington está aquí para usted. Quedarse con nosotros significa:

  • Espacios privados, cómodos y limpios para la vida cotidiana
  • Acceso a hermosos espacios al aire libre y espacio para jugar.
  • Fácil, acceso gratuito a la comida que necesite
  • Personal y voluntarios compasivos para apoyarlos
  • Todo esto, totalmente gratis

Mire su Casa:

Preguntas Más Frequentes

  • Cada familia tiene que pasar una prueba de bienestar al ingresarse para asegurar que estén libre de síntomas.
  • Pedimos que todos los huéspedes y empleados practiquen distancimiento físico y mantengan una distancia de seis pies de otras familias y personal.
  • Pedimos que los adultos quedandose en cualquier habitación estén aquí para apoyar directo al paciente o hermanos del paciente.

Para calificar para quedarse, familias deben cumplir con todos estos requisitos:

  1. Familias tienen que tener un paciente que tenga 21 años o menos
  2. Familias tienen que estar recibiendo tratamiento en un centro asociado
  3. Familias tienen que tener un referido actual de la instalación en la que están recibiendo tratamiento
  4. (Solo Portland) Familias tienen que vivir 30 millas o más de la instalación donde están recibiendo tratamiento.

También bueno saber:

  • Pacientes menores de 18 años tienen que ser acompañados por un padre o guardián legal
  • Pacientes de 18-21 años tienen que ser acompañados por una persona que sirva de apoyo y que sea de 18 años o mayor.
  • En Portland, familias con un embarazo de alto riesgo pueden pedir quedarse hasta dos semanas en avance de la fecha de parto con una recomendación del doctor. En Bend y Springfield, familias pueden quedarse a cualquier punto de riesgo alto durante el embarazo con una recomendación del doctor.

Quédese con nosotros: La Casa Bend

Quédese con nosotros: La Casa Springfield

Quédese con nosotros: La Casa Este en Portland y la Casa South Waterfront en Portland

El proceso para reservar una habitación depende de la Casa en la que se aloje. Haga Click en el botón ‘Quédese con nosotros’ en la Casa que desee para ver el proceso en detalle.

Quédese con nosotros: La Casa Bend

Quédese con nosotros: La Casa Springfield

Quédese con nosotros: La Casa Este en Portland y la Casa South Waterfront en Portland

Cuesta $0 para quedarse en nuestras Casas Ronald McDonald en Oregón. Donaciones de cualquier cantidad son enormemente agradecidas. Nunca rechazaremos la entrada a familias en base de su capacidad de contribuir.

  • Familias que tengan confirmación de cuarto deben ingresarse a la casa entre las 4:30-11:30pm.
  • Una vez de completar el proceso de registro, usted puede ir y venir como usted guste, siempre y cuando la habitación se mantenga en uso diariamente por un padre o guardián legal.
  • Por favor traiga la tarjeta de seguro medico del paciente con usted si su familia tiene un plan de seguro por el estado como el Oregon Health Plan, o Medicaid de Washington o Alaska.
  • Al llegar, recibirá un paquete de ingreso con reglas de la casa y otra información útil. (Por favor revise la sección “¿Hay alguna regla de la casa que necesito saber antes de llegar a la casa?” para más información.)

Para asegurar el nivel más alto de salud y seguridad para todas las familias quedándose en nuestras Casas, pedimos que todos sigan estas reglas:

  • Delincuentes registrados por abuso sexual no serán permitidos en nuestras casas, ni en las instalaciones, como huéspedes, visitantes, o voluntarios.
  • No permitimos: bebidas alcohólicas, marihuana, armas (incluyendo con un permiso de portar), drogas ilegales, velas, o incienso en la Casa.
  • Por favor deje estos aparatos de cocinar en casa: planchas, freidoras eléctricas, sartén eléctrico, olla a presión, horno eléctrico.
  • Fumar incluyendo vaporizadores y cigarrillos electrónicos, no son permitidos en la casa ni en la propiedad.
  • No se permiten mascotas en la casa o en carros.
  • Cualquier comportamiento peligroso, perturbador, o ilegal constituye motivo de desalojo inmediatamente.
  • Niños que tienen 12 años o menos tienen que estar supervisados por un adulto a todo momento. Pacientes de cualquier edad y niños que tienen 15 años o menos no pueden estar dejados solos en la casa o en la propiedad en cualquier momento.
  • Las habitaciones tienen capacidad para máximo 6 personas.

La hora de salida es a las 12:00 (mediodía)

La Casa en Bend:

  • Hay dos carritos de golf de RMHC disponibles para ayudarles con el viaje de .5 millas a St. Charles Medical Center.

La Casa Este en Portland:

  • Randall Children’s Hospital está a .1 milla de nuestra Casa Este.
    Nuestros asociados de seguridad de Legacy, están disponibles para conducirlos a su cita si es necesario.
  • La Clinica Kartini está a menos de una milla de la Casa Este. Se puede conducir, tomar transporte público, o caminar a la instalación.
  • OHSU/Doernbecher está ubicado solo 5 millas de la Casa Este. Se puede conducir, tomar transporte público, o puede utilizar nuestra cuenta de taxi gratuita para viajes a y desde el hospital.

La Casa del South Waterfront en Portland:

  • El teleférico de OHSU está a menos de .1 milla de nuestra puerta principal y se puede usar sin cargo mientras se quede con nosotros en RMHC. Si el teleférico está cerrado, un taxi gratuito se le puede proveer.

La Casa de Springfield:

  • PeaceHealth Medical Center Riverbend está a .2 millas de la Casa en Springfield. Se puede caminar o conducir a su cita con facilidad.

!Si! Hay estacionamiento gratuito para un vehículo en todas las cuatro Casas. Por favor verifique con nuestro personal si necesita estacionamiento adicional.

Si, los cuartos en todas de las cuatro casas pueden acomodar hasta 6 personas. Padres, guardianes, hermanos, o familia elegida estan bienvenidos a quedarse si están apoyando al paciente o las necesidades de la familia.

Tenga en cuenta que niños menos de 12 años de edad tienen que ser directamente supervisados por un adulto todo el tiempo que estén en la Casa. Niños de 12-15 años de edad deben tener un adult en el edificio a toda hora, pero no es requerido que estén en supervisión directa.

En la Casa South Waterfront todos los huespedes 18 años y mayores también serán requeridos a presentar una foto con identificación para hospedaje durante la noche.

Si. Algunos visitantes pueden que tengan permiso para visitar a familias específicas quedándose en nuestras Casas. Por favor verifique al ingresarse para más información específica de esa Casa.

Si. Estas cocinas estan equipadas con todas las herramientas y electrodomesticos que ocupará para cocinar su plato de comida y tenemos despensa comunitaria llena con ingredientes y meriendas todo gratuito.

Su cuarto tambien vendrá equipado con un microondas pequeno en todas nuestras Casas. Hay refrigeradores pequenos en la Casas Portland Este, Portland South Waterfront, y Springfield.

Si. Todas nuestras Casas tienen lavandería gratuita para su uso, igualmente suplementamos jabón para lavar gratuito.

Cada una de nuestros quatro Casas en Oregon es hermosa y refleciona únicamente la comunidad que servimos. Cada Casa ofrece cuartos privados, una cocina comunitaria, cuartos de lavandería, y áreas de juegos para las familias.

Mire excursiones de fotos y descripciones en detalle de nuestras Casas aquí.